Instituto Autor. 02/12/2011.
Con motivo de estas fechas navideñas, el Instituto Autor quiere obsequiar a los seguidores de su plataforma web, con 2 packs de libros sobre Propiedad Intelectual. Este pack incluye el libro de Antonio López Herreros "P.I: La Contraseña" y el libro "El Cine" de Camilo Osorio. Ambos libros han sido editados por el IA.
Para poder disponer de estos libros, solo debes seguir 2 pasos:
1.- Pulsar [Me gusta] en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/institutoautor.ia
2.- Responder correctamente a la pregunta “¿Qué ex comisario ha sido nombrado por la Comisión Europea para mediar en el debate de la compensación equitativa por copia privada”?”
Podeís encontrar la respuesta en las diferentes secciónes de la página web del Instituto Autor: http://www.institutoautor.org/
Los interesados en participar deberán enviar la respuesta correcta a info@instituoautor.org, junto con su nombre y apellidos. Los libros se entregarán al final de la Master Class de “Cloud Computing, industria cultural y derechos de autor” que tendrá lugar el 14 de Diciembre a las 19:00h en el Espacio Trapezio (Mercado de San Antón, Chueca).
El lunes 12 de diciembre publicaremos los dos ganadores en nuestra página web.
Esperamos vuestras respuestas ¡Mucha suerte! |